PRODUCTOS

Valvulas Hidraulicas Para Aplicacion Movil PARKER Y GRESEN

Valvulas Reductoras de Presion PRS6

El PRS6 es una presión de tres vías válvula de reducción que se ha desarrollado para dar presión reducida en un determinado parte de un sistema hidráulico. la válvula mantener el ajuste de la presión secundaria constantemente, independientemente de la presión variaciones en el lado primario. Un común aplicación es en circuitos piloto en hidráulico y electro-hidráulicos servo, donde la presión se toma del sistema principal y reducido por la PRS6 a un nivel que es adecuado para el piloto circuito.

Valvulas Auxiliares de Secuencia QDS6

La válvula de secuencia está diseñada para QDS6 abrir o cerrar una señal piloto hidráulico (que proviene de una fuente externa) cuando se alcanza un nivel predeterminado de presión. Las aplicaciones más comunes de la válvula están en circuitos lógicos y piloto de control de secuencia- subcircuitos. Un ejemplo de uso es como unmedios de limitación de carga-momento (protección contra sobrecarga) en el levantamiento funciones de grúas móviles, en conjunción con control remoto hidráulico. en tal casos, el QDS6 se utiliza para romper el piloto de la señal entre la válvula de control y la válvula direccional cuando la señal presión alcanza un valor predeterminado
establecido en el QDS6.

Valvulas de Alivio PLC, PLD

Los PLC de la serie válvulas auxiliares directacting, de fábrica de válvulas de alivio de presión el tipo de cartucho que puede ser suministrado con o sin un tapón roscado. pueden También se suministra con carcasas para facilitar instalación en línea. Válvulas PLC tienen como objetivo principal actuar como combinación de alivio de presión y anticavitación Válvulas - también conocida como puerto válvulas de seguridad - en los puertos de servicio de nuestro válvulas direccionales. Sin embargo, también pueden utilizarse con ventaja en otras situaciones Cuando las válvulas de alivio de presión en este tamaño rango se requieren. En efecto, PLC cartucho Las válvulas se compran en grandes cantidades por varios de bomba líder en el mundo y fabricantes de transmisión.

Valvulas check VV6

El VV6 permite dos flujos en un sistema hidráulico para ser dirigido alternativamente en una línea de servicio común. El flujo con la presión más alta tiene prioridad.)
La válvula está destinada para el uso en sistemas de loadsignal y operado por piloto en los sistemas que tienen dos estaciones de operador alternativo.

Series PR, R, RS, S

Serie R y RS válvula de alivio de presión del sistema de límites apertura al tanque cuando la presión del sistema alcanza la válvula
poniendo.


Serie PR válvula reductora de presión regula la presión en una o más áreas de un circuito hidráulico independiente de la presión principal válvula de alivio.

Válvula de la serie S secuencia permite el flujo a un segundo pata de circuito después de una señal de presión piloto llega a la válvula
y se sostiene en una pata de circuito primario.

Series UR*M, US*M

Serie UR*M y los UR*M. se utilizan para descargar un circuito en baja presión. La presión ajustable mecánicamente señal para descargar la fase principal tiene que ser aplicado a la conexión X. El diferencial de presión entre la abertura y de cierre nominal es 15 o 28% de la presión de ajuste:
15% para rangos de presión 70 bar (1015 psi) y
175 Bar (2538 PSI), el 28% de 250 Bar (3625 PSI) y 350 Bar (5075 PSI).


Las aplicaciones típicas son para descargar las bombas en una
circuito acumulador y para descargar la presión baja etapa de una bomba doble.
Además, los US*M serie M se ventila por electricidad operación.

Valvulas Check AVF

Serie aVF (hidráulico) fusibles de velocidad ajustables están diseñados para proporcionar una línea de rotura hidráulica automática de cierre, así como la capacidad de aislar un circuito problema en aplicaciones de circuitos paralelos. El uso del derrame de petróleo fusibles límites y daños a los componentes potenciales.
Los fusibles tienen una corriente ajustable para una fácil instalación y operación. Un tornillo de fijación en el cuerpo está provisto para "fijar" el flujo seleccionado.

Valvulas Check C

Serie C válvulas de retención permiten el flujo libre en un sentido, y fiable cierre-en la dirección inversa.

Cuando la presión va a través de la válvula se incrementa hasta el nivel de formación de grietas, la válvula se abre. Cuando la presión se reduce por debajo del nivel de craqueo, la válvula se cierra.

Valvulas Check VCL,

Serie válvulas de retención VCL operar a flujo libre en un dirección. El caudal de retorno se bloquea. operación
El muelle mantiene la válvula de cabeza cerrado hasta que la válvula alcanza la presión prefijada. La válvula permanece abierta hasta que la presión cae por debajo del ajuste de resorte.


Características
• Disponible en una amplia gama de presiones de apertura.
Poppet primavera está aislado de la corriente de flujo de líquido minimizar la turbulencia.
ajuste de tolerancia estrecha entre asiento y asiento de retención crea un colchón que protege la válvula de choque contra sobretensiones daño.

Valvulas Check VLS

Serie VLS válvulas de retención de velocidad proteger su sistema hidráulico en caso de rotura de línea. Estas válvulas vuelven a la posición abierta una vez que la presión se iguala.
Serie de la válvula VLS es un sensor de flujo, verificación hidráulica.
Flujo pasará a través de la comprobación hasta que el flujo de cierre designado es alcanzado. A continuación, el cheque se cerrará, parando el flujo adicional.

Series 480

Serie 480 Válvulas de retención de flujo libre permitir el libre flujo en una dirección, y se apaga en el sentido inverso. Serie 480 Válvulas de retención puede manejar a alta velocidad y proporcionará baja caída de presión y fugas cero.

Series 580, 593

Series 580 y 593 válvulas de retención de columpio permitir libre flujo en una dirección, y se apaga en el reverso dirección con una fuga interna extremadamente baja. serie 580 y 593 se proporcionan válvulas de retención de baja presión caer.

Características
cero fugas (menos de 1 gota por minuto).
Paso libre con presión de apertura bajo.
• Controles de bisagra mejorada.
• Se puede montar en cualquier posición.
• Válvulas de MS cumplir las siguientes especificaciones:
MS28882A o B, MS28884A o B (véase el gráfico).

válvulas accesorio series CFD
Serie controles de flujo de CFD son un volumen constante, la prioridad de tipo de control de flujo diseñado para dirección asistida.

Características
• Caudal Fijo
Cruz perforado carrete proporciona medición muy precisa
Endurecido medición carrete
Alta resistencia, cuerpo de fundición de hierro

 

válvulas accesorio series CFDA

Serie controles de flujo CFDA ofrecen un medio fiable de obtener un ajuste de flujo de hasta 56,25 LPM (15 GPM). Se proporciona un control manual fácil cuando se requiere cambio de flujo frecuente. La compensación de presión proporciona un flujo suave, de salida constante independientemente de los cambios de presión en el puerto de flujo controlado.

Características
• Tasa de flujo ajustable
Cruz perforado carrete proporciona medición muy precisa
Endurecido medición carrete
Alta resistencia, cuerpo de fundición de hierro

válvulas accesorio series DC

La serie DC25 válvulas accesorias son controles de flujo de prioridad. Están diseñados para aplicaciones donde dos circuitos hidráulicos independientes se sirve a partir de
una sola bomba. La válvula proporciona un flujo de prioridad a el primario (CF) de circuito, y un exceso de flujo a una secundaria (EF) de circuito o al tanque. Cuando el exceso puerto de flujo está conectado, la válvula funcionará como un restrictivo de tipo, con compensación de presión de control de flujo.

Características
• El exceso de flujo puede ser utilizado en un circuito secundario
Endurecido medición carrete

válvulas accesorio series PD

Serie válvulas de alivio DXV son de acción directa, crossoverreliefs (válvulas de amortiguación). Están diseñados para eliminar o minimizar los impactos, las mareas o las condiciones de sobrecarga equipo onhydraulic. Se pueden usar con cilindros de desplazamiento igual, o con motores para proporcionar alivio de cruce cuando los motores se detienen.

Características
• Diseño compacto y de bajo perfil
• Los asientos reforzados para una larga vida
• Respuesta rápida para amortiguar los golpes y proteger los actuadores
Alta resistencia, cuerpo de grafito compactado

válvulas accesorio series DWV

Serie válvulas de alivio de DWV son área diferencial, relieves cruzados (válvulas de amortiguación). Están diseñados para eliminar o minimizar los impactos, las mareas o las condiciones de sobrecarga en el equipo hidráulico. Se pueden usar con cilindros de desplazamiento igual, o con motores para proporcionar alivio de cruce cuando los motores se detienen.

Características
• Diseño compacto y de bajo perfil
• Respuesta rápida para amortiguar los golpes y proteger los actuadores
Cartucho de válvulas de alivio de estilo
Alta resistencia, cuerpo de grafito compactado

válvulas accesorio series LO

Las válvulas Serie LO son individuales y dobles, servopilotada válvulas de retención. Están diseñados para bloquear un cilindro o parte de un circuito sin fugas, mientras que una válvula de control está en una posición neutral. Válvulas de bloqueo funcionan como comprobar válvulas, permitiendo el flujo a un cilindro y bloqueo inverso flujo hasta que la presión piloto se aplica para desbloquear el circuito. Esta válvula funciona mejor cuando se usa con una direccional válvula de control que ventila los puertos de trabajo a tanque cuando está en un modo neutro.

Características
• Los asientos reforzados
Bolas / Primavera válvulas de retención
Alta resistencia, cuerpo de fundición de hierro

válvulas accesorio series LOA

Las válvulas Serie LOA son individuales y dobles, válvulas operadas por piloto de verificación. Están diseñados para bloquear un cilindro o de una parte de un circuito sin fugas, mientras que una válvula de control está en una posición neutral. Válvulas de bloqueo de la función como válvulas de retención, permitiendo el flujo a un cilindro y el bloqueo de flujo inverso hasta que la presión piloto se aplica para desbloquear el circuito. Esta válvula funciona mejor cuando se utiliza con una válvula de control direccional que ventila los puertos de trabajo al tanque cuando está en un modo neutral.

Características
• Los asientos reforzados
Bolas / Primavera válvulas de retención
Alta resistencia, cuerpo de fundición de hierro

válvulas accesorio series PD y PDC

Serie PD y válvulas de PDC accesorios son la presión compensado divisores de flujo. Están diseñados para aplicaciones en las que dos circuitos hidráulicos independientes son que se sirve a partir de una sola bomba. La válvula divide la flujo en tres proporciones entre las dos líneas hidráulicas.
El flujo a través del divisor de flujo serie PD no puede ser invertida. El flujo a través del divisor de flujo puede ser PDC combinan en la dirección inversa y sincronizada en ambas direcciones.

Características
Presión de compensación
Cruz perforado carrete proporciona una medición precisa
Alta resistencia, cuerpo de fundición de hierro

válvulas accesorio series WJL

Las válvulas Serie accesorio WJL son utilizados para las válvulas de alivio limitar la presión máxima que se puede aplicar a la parte del circuito hidráulico en el que está conectado.
Serie válvulas de alivio WJL son diferenciales tipo poppet válvulas de alivio. Su mejor aplicación es un puerto del cilindro alivio rápido tiempo de respuesta donde se requiere.

Características
• Diseño compacto y de bajo perfil
Templado y asiento suelo
Alta resistencia, cuerpo de grafito compactado

válvulas accesorio series RPJL

Las válvulas Serie accesorio RPJL son válvulas de alivio utilizados para limitar la presión máxima que puede ser aplicada a la parte del circuito hidráulico donde está conectado. Serie válvulas de alivio RPJL son pilotadas, poppettype válvulas de alivio. Su mejor aplicación es un principal sistema de alivio cuando el rendimiento consistente sin problemas es requerida.

Características
• Diseño compacto y de bajo perfil
Templado y asiento suelo
Alta resistencia, cuerpo de grafito compactado

válvulas accesorio series HP20, HP50

Serie HP50 válvulas piloto están diseñados para proporcionar una montada por separado, la presión del sistema piloto para el solenoide hidráulico y control remoto direccional, válvulas de control.

Características
• Elimina la bomba piloto independiente y válvula de alivio para un piloto
sistema
• Simplifica la instalación de cañerías de un sistema piloto
• Se instala fácilmente en un sistema hidráulico existente
• Opción de sistema principal válvula de escape disponible
• Kits de solenoide disponibles

válvulas accesorio series S50, SM, HM

Serie S y válvulas SM accesorios son de dos posiciones, tres válvulas unidireccionales del selector. Están diseñados para dirigir el flujo de una sola bomba de a uno, o la otra de dos líneas hidráulicas separadas. Un ejemplo de esta es la operación de dos cilindros de simple efecto, independientes entre sí.

Series H y válvulas HM accesorios son de dos posiciones, tres válvulas unidireccionales del selector. Están diseñados para ser se utiliza con una de tres posiciones, cuatro válvula de manera de proporcionar una float o condición de rueda libre. ejemplos de aplicación incluyen arados, palas cargadoras, cabrestantes y ciertos. Las cuatro versiones de esta válvula debe pasar antes de la aplicación de presión. Las fuerzas de flujo podría hacer que esta válvula difícil de camiar su funcionamiento normal, condiciones de presión y de flujo.

Características
• Presión equilibrada carrete
Cromado carrete
• Alta resistencia a la tracción Cuerpo de hierro fundido

válvulas accesorio series DS12

Serie DS12 DS75 y válvulas accesorias son twoposition, doble válvulas selectoras. Están diseñados para dirigir el flujo de un circuito hidráulico de simple a dos separadas las líneas hidráulicas. Esto permite el funcionamiento de dos, cilindros de doble efecto con:
- Uno de cuatro vías de control de la válvula, o
- Cuatro cilindros de simple efecto con dos de tres vías válvulas de control.


La válvula debe ser operado (desplazada) antes de aplicarpresionar a la misma. Cuando el carrete empieza a moverse, todospuertos se conecta momentáneamente.

Características
Cromado carrete
• Alta resistencia a la tracción Cuerpo de hierro fundido

válvulas accesorio series CFQ

Serie controles de flujo CFQ son prioritarios los controles de flujo de tipo. Una constante de velocidad de flujo (a través de un compensador de tipo corredera) se mantiene en el puerto de flujo constante (marcada CF en el casting) independientemente de los cambios en la carga presión situado aguas abajo. Una vez máximo controlado flujo se consigue, el carrete se desplaza compensador a la entrega cualquier exceso de flujo a un puerto de exceso de flujo (EX marcado en el casting). Exceso de flujo puede ser utilizado para suministrar flujo a otra función o ser dirigido al tanque. Si el puerto de exceso de flujo puede conectar o comandos, el CFQ funcionará como una presión de dos puertos compensado de control de flujo.

Características
Electro-nickeless carrete plateado
• Alta resistencia a la tracción Cuerpo de hierro fundido

ventas@oleosistemas.com.mx
tel. 01(33) 3619-0788
3619-5664
soportec@oleosistemas.com.mx
3619-7877
Cel. 3335 702 614
Nextel 1660-4948 Id.92*890329*2
Av. 8 de Julio 1049 Col. Moderna C.P. 44190 Guadalajara, Jal.
Nombre:

Direccin de E-mail:

Telfono:

Producto: Numero de Piezas:

Comentarios: