PRODUCTOS

Controles Electricos Para Aplicación movil IQUAN

Modulos Electronicos Series IQUAN-XA2

El IQAN-XA2 es un módulo de expansión para sistemas de plataformas IQANdesign. Esta unidad está diseñada para la alta E / S digital cuenta, resistencia a la intemperie y la seguridad. Todos los módulos de expansión IQAN comunicarse con un maestro sobre un bus CAN. El módulo XA2 tiene flexibilidad de E / S que permite la libertad al usuario mayor en la definición de las señales de medición y control.

Modulos Electronicos Series IQUAN-XS2

El IQAN-XS2 es un módulo de expansión para sistemas de plataformas IQANdesign. Esta unidad está diseñada para la alta E / S digital cuenta, resistencia a la intemperie y la seguridad. Todos los módulos de expansión IQAN comunicarse con un maestro sobre un bus CAN. El módulo XS2 tiene un gran número de entradas y salidas que permite que el usuario tenga menos módulos para señales digitales.

Modulos Electronicos Series IQUAN-XT2

IQAN-XT2 es un módulo de expansión para IQANdevelop plataforma y sistemas IQANdesign plataforma. Las principales características de este módulo son flexibilidad y resistencia a la intemperie y seguridad. Todos los módulos de expansión IQAN comunicarse con un maestro en un enlace serial CAN-BUS.

La XT2 cuenta con un hub adicional CAN diseñado para interactuar con J1939 motores diesel en maquinaria móvil y tiene un dedicado H-puente de salida para el control electrónico de aceleración.

Accionador Analogo IQUAN-LST

El IQAN-LSL es una palanca lineal y es el IQAN-LST
una lineal, estilo paddle, mini-palanca en el producto IQAN
grupo. Estas palancas centrarse en el diseño compacto del tiempo,
resistencia y seguridad.

ventas@oleosistemas.com.mx
tel. 01(33) 3619-0788
3619-5664
soportec@oleosistemas.com.mx
3619-7877
Cel. 3335 702 614
Nextel 1660-4948 Id.92*890329*2
Av. 8 de Julio 1049 Col. Moderna C.P. 44190 Guadalajara, Jal.
Nombre:

Dirección de E-mail:

Teléfono:

Producto: Numero de Piezas:

Comentarios: